La fachadas con acabados lisos se están imponiendo como una de las tendencias cada vez más demandadas en la edificación actual; superficies perfectas, sin irregularidades ni defectos, que doten al edificio de una imagen moderna con un elevado contenido estético para muchos años. Sin embargo, las diferentes tipologías de soportes existentes y el estado en el que nos los encontramos, dificultan en muchas ocasiones la consecución de un exquisito acabado liso.
Por ello nos gustaría presentarle webermur liso, la solución ideal, para interiores y exteriores, tanto para el alisado de superficies, como para las reparaciones previas imprescindibles en la aplicación de un revestimiento final en capa fina.
Campos de aplicación:
- Regularización superficial del soporte
- Reparación y sellado de coqueras y nidos de grava
- Reparación de aristas
Soportes:
- Morteros de enfoscado
- Hormigón
- Morteros monocapa
- Pinturas bien adheridas
Revestimientos
- Pintura
- Morteros orgánicos
- Revestimientos minerales en capa fina
Le animamos a que visite la página web del producto, en la que podrá encontrar información más detallada sobre esta nueva solución, y si tiene un proyecto de estas características, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarle para que el resultado final sea todo un éxito.